Remodelación del distrito Hoechang

Las montañas del distrito Hoechang, localizado en el sureste de la provincia Phyong-an del Sur, ocupan la mayor parte de su superficie.

Conforme a las características de un distrito montañoso se aplica en remozar completamente su fisonomía.

En el  pasado el distrito sufrió varios daños por chubascos e inundaciones. Por eso se dirigieron muchas fuerzas a la repoblación forestal y regulación del curso de ríos.

Trasplantó árboles de buen rendimiento de la empresa forestal del distrito y otras de cada comuna. Igualmente se construyó el dique en los riachuelos para levantar la central hidráulica No.1 de Hoechang y otras mucho más de mediano y pequeño tamaño.

A lo largo de los riachuelos se construyeron muchas carreteras y puentes en armonía con el paisaje montañoso. Con el paso del tiempo, se hicieron frondosos los árboles transplantados y, gracias a la protección de ríos y tierras cultivables, se activó el desarrollo económico del distrito.

Además, se acondicionó según las peculiaridades de zona montañosa las viviendas, el hospital, la casa de cultura, la biblioteca digital Mirae, el gimnasio y otros establecimientos públicos de la cabecera distrital.

Se hizo uno de los distritos avanzados en la docencia a nivel provincial al mejorar las condiciones y el ambiente docentes de las casas-cuna, los jardines de infancia, las escuelas primarias y secundarias básica y alta, y decenas de sus filiales.

Reconstruyó y modernizó las fábricas de la industria local que contribuirán a la mejora de la vida de sus habitantes.

Hoy también en el distrito se empeñan en crear por su propia cuenta una vida dichosa y civilizada.