Pleno de la Unión de Mujeres Socialistas de Corea

Tuvo lugar el día 3 en Pyongyang el X pleno del VI período del Comité Central de la Unión de Mujeres Socialistas de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes  miembros y  suplentes del CC de la UMSC.

Quedaron planteados los problemas principales que atañen a la UMSC, entidad auxiliar del Partido, para cumplir cabalmente las tareas señaladas en el Informe sobre las Labores del Comité Central, presentado ante el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea por el estimado compañero Kim Jong Un.

Se realizó el estudio y debates profundos sobre el proyecto de la resolución para el cumplimiento de las tareas del VIII Congreso del PTC.

A base del entendimiento de las tareas y remedios de lucha presentados en la reunión del Partido, todas las participantes estudiaron el proyecto de resolución dando enfoque a tomar las medidas prácticas para fortalecer todas las filiales de la UMSC como poderosas fuerzas encargadas de la construcción socialista.

Fue aprobada la resolución correspondiente al proyecto de resolución y la búsqueda de una metodología concreta y correcta para producir un cambio radical en el trabajo.

Acto seguido, la sesión plenaria discutió y decidió la convocación del VII Congreso de la Unión de Mujeres Socialistas de Corea