Mitin juvenil.

Tuvo lugar el día 21 en el Estadio Kim Il Sung un mitin de jóvenes para cumplir a carta cabal las tareas presentadas en el V Pleno del VII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En el encuentro participaron Choe Hui, vicepresidente del CC del PTC, y funcionarios de la Unión de la Juventud y jóvenes y estudiantes.

Hubo discursos de juramento. Los oradores dijeron que el informe rendido por el Máximo Dirigente Kim Jong Un en dicha cita constituye un gran programa y bandera combativa que permite superar con la arremetida frontal la severa coyuntura con que tropieza la revolución y abrir un amplio camino para la construcción socialista.

Se reafirmaron en su férrea voluntad de hacer gala del impetuoso espíritu de las primeras ejecutoras de los proyectos políticos del Partido y el destacamento de titanes fieles a la causa revolucionaria del Juche y retumbar con orgullo los cañonazos de la victoria en todas las obras de la construcción socialista, demostrando ante el mundo el ímpetu de los jóvenes de la gran época de Kim Jong Un en este año que se cumple el aniversario 75 de la fundación del PTC.

Y se adoptó el documento de juramento. Posteriormente, hubo un desfile por la zona cercana al estadio.