El 16 de noviembre, Día de la Madre, hubo celebraciones artíaticas de las principales entidades artísticas en todo el país.
Las disfrutaron los trabajadores a lo largo de la RPDC.
En el Teatro Samjiyon situado a la orilla del río Pothong hubo una actuación de la Orquesta Samjiyon.
Se pusieron en escena el solo masculino “Pensando en la madre”, el trío masculino “Felicidad de la madre” y otras piezas.
El espectáculo mostró que el Partido el cual se preocupa de todo el país aun en medio de grandes pruebas y calamidades es, al pie de la letra, como el acogedor y eterno regazo maternal para el pueblo.
En el Teatro Moranbong actuó la Orquesta Sinfónica Nacional.
Sus representaciones reflejaron el saludo de agradecimiento a las madres quienes ofrendan todo lo suyo a sus hijos.
El concierto para violoncelo “Pensando en el Dirigente”, la música orquestal “Mundo de los sentimientos humanos” y otras obras infundieron el infinito sentimiento de respeto hacia los eminentes hombres.
La función musical de canciones y bailes del Conjunto Artístico Mansudae efectuada en el Gran Teatro de Pyongyang Este proporcionó alegría a los espectadores.
Hubo galas también en el Teatro Nacional de Drama, el Circo de Pyongyang y el Teatro de Arte Ponghwa, así como en otros lugares a lo largo de la RPDC, y como es costumbre se ofrecieron flores a los artistas en señal de agradecimeinto.