Numerosas medallas de oro.

Kim Nam Hui se desempeña desde hace 7 años como maestra guía del círculo femenino de taekwondo en el Palacio de Escolares y Niños de Pyongyang. En este período sus discípulas conquistaron 181 medallas de oro en las competencias.

Ella también pasó su infancia en dicho círculo. En aquel entonces, su maestra Kim Yong Suk, Deportista Benemérita de la RPDC, dijo: La actitud creativa y emprendedora de Nam Hui sirvió de ejemplo para todos los miembros del círculo.

Nam Hui asimiló los movimientos especiales y de alto nivel de taekwondo y resultó ganador de medallas de oro en varias competencias nacionales y mundiales. Después, se incorporó a la selección del Comité Coreano de Taekwondo. La grave herida que ella tuvo en el entrenamiento le hizo abandonar la carrera como jugadora.

En junio de 2013, ella fue nombrada en el actual cargo. Desde entonces se dedicó a la formación de taekwondocas. Concedió importancia a tratar todo con la visión innovadora y creadora rompiendo con lo dogmático y atrasado en la instrucción. Organizó los ejercicios de los escolares en distintas circunstancias para que ellos se adiestraran tesoneramente manteniendo sus técnicas especiales conforme a sus condiciones físicas y nivel de preparación.

Asimismo, explicó nuevos proyectos tácticos en combinación con las experiencias de los jugadores de alto rango.

Sus tesoneros esfuerzos tuvieron éxitos.

Sus numerosas discípulas ganaron medallas de oro en la Competencia Nacional de Jóvenes y Niños Escolares por el Premio Sobaeksu, el XI Campeonato Mundial de Taekwondo de Jóvenes y Niños y otros torneos, y algunos de ellas ostentan el título de Deportista Benemérita.

Kim Nam Hui está decidida a dedicar toda su vida a formar deportistas talentosos, creadores e inteligentes con el firme espíritu.