Simposio sobre cultura de Palhae.

Un simposio sobre la historia y la cultura de Palhae se celebró el jueves en el complejo de Ciencia y Tecnología.

Asistieron al simposio investigadores, docentes, periodistas y editores de los sectores de la ciencia, la educación, los medios de comunicación y la preservación del patrimonio nacional.

Los oradores explicaron y demostraron la historia y la cultura de Palhae, que había desempeñado un papel importante en el desarrollo de la historia coreana, que exaltó su nombre como un país próspero en el este de la época, fiel a la política del Partido de preservar el patrimonio nacional.

Palhae, uno de los estados feudales de Corea, fue un país próspero en el Este que desarrolló la política, la economía y el ejército durante más de 200 años y mantuvo su posición como un país que heredó Koguryo, dijeron.

En vista del tamaño del castillo de tierra de Songsang-ri y su método de construcción recientemente descubierto en la zona de la ciudad de Kim Chaek, la estructura de las tumbas de los grupos en Thapha-ri y sus restos, las tumbas murales en Kumsong-ri, el condado de Hwadae y otros, se demostró que la zona de la ciudad de Kim Chaek era una unidad administrativa provincial en Palhae, señalaron.

Expresaron su resolución de intensificar la labor de investigación científica y cumplir con sus responsabilidades y deberes de desenterrar y desarrollar el patrimonio nacional y cultural mucho más excelente creado por el pueblo coreano.