Se ha completado la construcción de la línea ferroviaria Hyesan-Samjiyon, al norte del país.
Los comandantes y miembros de la brigada de construcción ferroviaria de la División 216 cumplieron enormes tareas de construcción, incluyendo decenas de túneles, puentes y muros de contención de más de 120 mil metros cuadrados.
Gracias a la esta construcción, se hizo posible dar auge a la transformación de Samjiyon y se obtuvieron grandes avances en asegurar la comodidad de los visitantes a los lugares de batalla revolucionaria y de interés histórico-revolucionario de la zona del monte Paektu y perfeccionar la red ferroviaria del país.
La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 15 en la Estación Ferroviaria Juventud de Wiyon.
Tomaron parte en la ocasión Kim Jae Ryong, primer ministro de la RPDC y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado , el vicepresidente del CC del PTC O Su Yong. Tambien estuvieron presentes el viceprimer ministro Tong Jong Ho, el ministro del Ferrocarril Jang Hyok, el ministro de Construcción e Industria de Materiales de Construcción Pak Hun, así como el presidente del Comité Popular de la provincia de Ryanggang Ri Song Guk.
Al acto tambien acudieron los funcionarios interesados, así como los comandantes y miembros de la brigada de construcción ferroviaria de la División 216, los funcionarios de la sucursal ferroviaria de Hyesan, los innovadores laborales y los trabajadores de esta ciudad.