Estimado compañero KIM JONG UN visita la fábrica de importante sistema de armamento

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, dirigió en el terreno una fábrica de industria bélica que produce importante sistema de armamento.

Le acompañaron en esta ocasión Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, Kim Jong Sik y Kim Yo Jong, subjefes de departamento del CC del PTC, y los cuadros directivos de la Academia de Ciencias de Defensa Nacional.

Recorriendo la sala de educación en la historia revolucionaria y varios talleres de producción, el Secretario General averiguó en detalles el estado de modernización técnica y de procesos productivos, alcanzada recientemente por la planta, y el de su producción actual escuchando las explicaciones de los funcionarios responsables de ella.

Apreció altamente la innovación colectiva y el auge que registra la fábrica en la producción de armamento importante para cumplir la resolución partidista tras penetrarse de la idea del IV Pleno del VIII Período del CC del Partido.

Son muy importantes la posición y deber que asume la fábrica en la modernización de nuestras fuerzas armadas y el cumplimiento de la estrategia de desarrollo de defensa nacional, dijo y enseñó las tareas y remedios para seguir desarrollándola como la ejemplar y simbólica del carácter moderno de la industria de defensa nacional.

Conservando en el alma la firme decisión de defender la causa revolucionaria del Partido con poderosas armas sofisticadas, los obreros, técnicos, funcionarios e inspectores militares de esta fábrica deben incorporarse unánimemente a la ofensiva general para cumplir la política y orientación de la industria bélica, presentadas por el VIII Congreso del Partido, dando continuidad a la tradición e historia orgullosas de la industria de defensa nacional que vino defendiendo el Partido y la revolución con la producción de materiales bélicos, exhortó encarecidamente.

Todos los funcionarios y obreros de la planta percibieron de corazón la firme voluntad del Secretario General quien dedica toda su alma y pasión al desarrollo de la autóctona industria de defensa nacional para preparar en las peores circunstancias el atajo hacia la mejor potencia militar frustrando con su gran coraje el desafío de los imperialistas norteamericanos y sus satélites que tratan de atentar por todos los medios la soberanía de la RPDC más valiosa que la vida. Y tomaron el juramento de cumplir su honrosa misión y deber de soldado de la industria de defensa nacional fiel al Partido que defiende fidedignamente la seguridad del Estado.