KIM JONG UN recorre Samjiyon.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió sobre el terreno las obras del distrito de Samjiyon que se van rematando en su segunda fase de construcción.

Le acompañaron Jo Yong Won, Kim Yo Jong, Ri Jong Nam, Yu Jin, Pak Song Chol, Hong Yong Song y Hyon Song Wol, todos cuadros del CC del PTC, así como el jefe de departamento del Comité de Estado de la RPDC, Ma Won Chun.

Contemplando el panorama de la cabeza de distrito transformada de modo irreconocible, se informó con lujo de detalles sobre la situación de los proyectos en ejecución.

Todas sus edificaciones que al parecer integran una ciudad, dan una belleza contemporánea ofreciendo también una buena armonía con la selva milenaria del Paektu, en la gran batalla para levantar creaciones tan gigantescas como en esas obras se han adquirido los parámetros respectos a las experiencias y lecciones de la construcción local, y preparado una inapreciable guía, un cimiento de salto revolucionario, para poner en pleno esplendor el propósito de nuestro Partido en la materia.

Seguiremos firmes en librar las grandes batallas de construcción de significación, patrón e importantísima como esa y ejecutar esta tarea en todas las localidades del país conforme a sus peculiaridades, ateniéndose a la original idea de estética arquitectónica del Partido, asegura.

Y acotando en tono emocionante que se escribe la nueva historia de transformación del distrito de Samjiyon gracias a la devoción y fidelidad puestas de manifiesto por los habitantes de todo el país para esta tierra sagrada, invierte largo tiempo a recorrer varias avenidas y manzanas de la región para entender al dedillo el estado de construcción y de preparación para la operación de las redes de servicios comerciales.

El Máximo Dirigente se dirigió al Hospital Popular y el Hospital de Odontología del Distrito de Samjiyon, también en su fase de acabado.

Se cercioro del personal médico del Hospital Popular y el estado de su preparación.

Seguidamente, permaneció en la Fábrica de Bebidas de Arándano de Samjiyon.

Destaca que se va rematando bien la segunda fase del remozamiento de Samjiyon en su conjunto y se muestra emocionante de manera extraordinaria diciendo que es verdaderamente espectacular el panorama de la zona metamorfoseado moviendo cielo y tierra.

Me da mucha pena no poder mostrarle al Dirigente Kim Jong Il esta zona septentrional así transformada, dice y continúa que se siente ligeramente aliviado al pensar que hoy, aunque es tarde, ha cumplido la obligación moral de su soldado, la de su hijo.

La situación actual del país sigue difícil y arrostramos múltiples adversidades debido a la persistente sanción y presión de las fuerzas hostiles, pero nuestro pueblo se hace más fuerte aún en tales condiciones, que le han enseñado el camino de desarrollo a seguir y la manera de salir siempre victorioso, agrega.

Y envía su cálido agradecimiento y felicitación a todos los constructores quienes en el tiempo importantísimo de la historia han defendido el prestigio del Partido pese a las vicisitudes de toda ralea y creado el excelente e ideal patrón de una ciudad montañosa enalteciendo la dignidad de nuestro Estado.

Puntualiza que el sufrimiento impuesto a nuestro pueblo por las fuerzas hostiles anti-RPDC con EE.UU. como su cabecilla ya le suscita redoblada indignación.

Cuanto más los enemigos intenten estrangular a nuestro pueblo con cadenas de presión, tanto más alto debemos levantar la bandera del apoyo en nuestras propias fuerzas, creando una vida más rica para celos de ellos, afirma.

No debemos esperar la ayuda de alguien ni prestar oídos a ninguna tentación, recomienda y enfatiza la necesidad de tomar por inalterable rumbo de desarrollo y hacer más rico, poderoso y próspero al país con las propias fuerzas y levantar más alto la bandera de autoconfianza como hoy.

Por mucho que se enfurezcan los enemigos, podemos vivir bien con seguridad y abrir el camino de desarrollo y prosperidad a nuestro estilo; esto es el recuento de 2019, año que ha dado grandes saltos con los milagros y proezas superando las pruebas y dificultades, afirma lleno de confianza.

El Máximo Dirigente presenta las tareas para rematar bien la segunda etapa de construcción de Samjiyon y para la tercera etapa encaminada a remodelar los contornos, las granjas del distrito.