Banquete en honor de los escolares coreanos residentes en Japón

El estimado compañero Kim Jong Un hizo ofrecer un banquete en honor del grupo artístico de niños escolares coreanos residentes en Japón en vísperas de salir de la patria tras terminar con éxito la función por el Año Nuevo 2025.

A la recepción, efectuada el día 9 en el Restaurante Okryu, fueron invitados los integrantes del grupo dirigido por el director de la Escuela Secundaria Superior Coreana en Kyoto, Mun Pong Su.

Participaron allí el jefe de departamento del Comité Central del PTC, Ri Son Gwon, y los funcionarios interesados.

Ri pronunció un discurso.

El estimado compañero Kim Jong Un llamó a los integrantes del grupo artístico a la sede del CC del Partido para tomarse una foto de recuerdo con ellos, recordó el orador.

Expresó la convicción de que los niños escolares coreanos residentes en Japón depositarán su confianza sólo en el padre Mariscal Kim Jong Un y darán firme continuidad a la tradición patriótica de la Chongryon (Asociación General de Coreanos Residentes en Japón) recibiendo la educación nacional.

A su vez, Mun Pong Su encomió al Mariscal como gran Padre de los hijos de los compatriotas en Japón, quien florecen el sueño y futuro de ellos.

Expuso la decisión de formarlos como sucesores de la Chongryon, guardando en lo profundo del corazón la canción de fidelidad entonada en el patio delante del edificio del CC del Partido.

En el banquete hubo una función artística.