Virtudes de la sociedad coreana.

En la sociedad coreana hay muchas personas que consideran como alegría y placer el sacrificio por la sociedad y el colectivo.

Hace poco, una reportera de la ACNC se entrevistó con So Jae Ryol, moradora del capitalino municipio Pothonggang, quien celebró su cumpleaños recibiendo las felicitaciones de mucha gente.

Casada en su juventud con un ex militar minusválido, es mujer octogenaria se dedica a trabajos provechosos a la patria , por lo que es respetada como patriota.

Ella expresó que el régimen socialista de la RPDC es el mejor, debido a que todos viven en armonía como si fueran de la misma familia.

Este episodio demuestra la realidad de la sociedad coreana donde sus integrantes son felices ayudandose mutuamente.

Entre los protagonistas de conductas loables figuran la esposa de un ex militar herido de gravedad de la Mina Carbonífera Juventud de Hoean quien hizo muchas cosas útiles por el país en varios decenios. También el matrimonio de chóferes beneméritos de la Empresa de Trolebús que conducen este medio de transporte público durante más de 30 años. Como no destacar a quienesatienden con fraternidad a los huérfanos.

Se transmiten casi todos los días por el periódico, la radio y TV noticas  sobre los jóvenes, que se ubican voluntariamente en los trabajos más difíciles.

Sigue invariable el objetivo de lucha de los coreanos de construir una sociedad comunista donde todos comparten las penas y alegrías.