Como muestra de su voluntad patriótica de implementar el programa de la revolución rural de nueva época, los trabajadores agrícolas de la Granja de Ilhae de la ciudad de Jongju de la provincia de Phyong-an del Norte logran cada año abundante cosecha mediante el cultivo científico.
La granja costera elevó ante todo el nivel científico de la producción agrícola y estableció el método de cultivo científico distribuyendo las variedades con fuerte resistencia a la salinidad, sequía, turbonada y plagas.
Activó la operación de nueva base de producción de abono granulado de efecto lento, fertilizó las parcelas con abonos orgánicos y estiércoles y limpió el canal de drenaje en un tramo de decenas de kilómetros posibilitando así el rendimiento alto y seguro.
Terminaron en un corto plazo la cosecha y la trilladura.
Sostuvieron el acto de balance y distribución de cosechas con la presencia del secretario jefe del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la provincia, Ri Hi Yong, el presidente del Comité Provincial de la Economía Rural, Kim Kwang Un, y los funcionarios de la ciudad que felicitaron a los cumplidores del plan estatal de producción cerealera.