Función artística en homenaje al 79º aniversario de la fundación del PTC

Dando más júbilo a la fiesta del Partido del Trabajo de Corea que, fundado como la fuerza orientadora de la revolución con el martillo, pluma y hoz en su sagrada bandera roja, conduce a la RPDC a los éxitos y prosperidad incesantes y eternos, tuvo lugar el día 10 en la Escuela Central de Cuadros del PTC una función artística en homenaje al 79º aniversario de su fundación.

La cantera de formación de pilares de nuestro Partido, que simboliza el prestigio absoluto del PTC y la invencibilidad de la causa revolucionaria, estaba invadida por la noble reverencia a la historia y hazañas gloriosas del Partido que vino haciendo gala del prestigio, honor y heroísmo de nuestro gran Estado, al dar continuidad fiel, cabal y perfecta al ideal y el espíritu de la fundación del Partido.

Presenció la gala musical el estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC.

Estallaron estruendosas vivas cuando llegó a la sede en medio de la música de bienvenida.

Los reunidos rindieron la máxima consideración a Kim Jong Un, bandera de todas las victorias y glorias, quien con su destacada idea revolucionaria y su probada y veterana dirección abre con audacia nueva historia de la prosperidad integral del Estado, ostentando la dignidad y gloria imperecederas del Partido socialista en el poder, más largo del mundo.

Respondiendo a las aclamaciones, Kim Jong Un envió las felicitaciones cordiales a todos los participantes que acogen el día de fundación del Partido.

Se distinguían entre los espectadores los miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC y otros integrantes del órgano de dirección del CC del PTC, los funcionarios del CC del PTC, los diputados a la Asamblea Popular Suprema, los funcionarios de las instituciones de las fuerzas armadas, los funcionarios partidistas de los ministerios, órganos centrales y de esta capital, así como los profesores, empleados y estudiantes de este centro docente.

En calidad del huésped invitado personalmente por el jefe del Estado, fueron convidados el embajador extraordinario y plenipotenciario de Rusia, Alexandr Matsegora, y otros integrantes principales de la embajada rusa.

En la escena de la función iniciada con el vocal femenino y coro masculino “Viva el Partido del Trabajo de Corea“, se pusieron las canciones dedicadas por el pueblo al Partido en la larga trayectoria heroica para cumplir la causa revolucionaria del Juche, y las canciones con tema de patriotismo.

En las odas al PTC, los cantantes elogiaron en tono patético el mundo de confianza y fidelidad absolutas al Partido que con la invencible capacidad directiva, crea la gran historia de construcción del país próspero y el ejército poderoso y abre la era más espléndida, haciendo gala de su lazo sanguíneo con las masas populares, nunca visto en la historia de la política mundial.

Las canciones de elogio al Partido generoso que sale siempre victorioso de siglo en siglo, es más dignificante por sus enormes hazañas realizadas ante la época y la historia y lleva a la realidad todos los sueños del pueblo, difundieron al público una noble ideología de que el PTC es la conciencia, corazón y gloria eternos del pueblo.

La canción “Regazo de mi destino“, que refleja con el lirismo y letras de vida la pura fidelidad al Partido madre que dispensa las felicidades y glorias a todos los hijos al abrazarlos en su seno protegiendo de todas las tempestades del tiempo, deja saber el lazo particular entre el Partido y las masas populares.

Los espectadores no escatimaron aplausos a las canciones “Canción de la Patria” y “Anhelo” que describen la aspiración y fervor patrióticos por dedicar todo lo suyo para la prosperidad eterna del país más hermoso y grande del mundo.

La gala artística que conmovió a todos los espectadores con las obras llenas de fidelidad infinita y convicción, llegó a clímax con el vocal femenino y coro masculino “Nuestra bandera nacional” y el solo femenino y coro masculino “Himno Nacional de la República Popular Democrática de Corea“.

Se lanzaron las salvas maravillosas en medio de las aclamaciones.

Expresando satisfacción a la función artística, Kim Jong Un respondió cordialmente a los ejecutantes y espectadores.

Todos los participantes tomaron la decisión de quedar siempre fieles a la causa sagrada por glorificar como la era más dorada del fortalecimiento y desarrollo del Partido la época de Kim Jong Un, caracterizada por la gran sucesión, la sabia dirección y el ardiente amor.

La función artística hizo más significante el día de fundación del Partido madre, atizando el sentimiento ideológico de todo el pueblo por acoger todas las victorias y glorias bajo la guía del PTC grandioso desde su fundación y en toda la historia de desarrollo.