Efectuados mítines de juramento en organizaciones de masas

Tuvieron lugar el día 11 por separados los mítines de los obreros y gremiales de la Federación General de los Sindicatos de Corea y las funcionarias e integrantes de la Unión Socialista de Mujeres de Corea para jurar el cumplimiento de la resolución del 9º Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En las ocasiones estuvieron presentes los subjefes de departamento del CC del PTC, Han Kwang Ho y Ri Ju Myong, los funcionarios interesados y de la FGSC y la USMC, los obreros y gremiales de ambas entidades.

Hubo informes e intervenciones.

Los oradores urgieron a todos los obreros y gremiales aumentar el ímpetu de ataque en todas las ramas de la construcción socialista, uniéndose firmemente con el patriotismo, en pleno acato a la resolución del reciente Pleno partidista.

Destacaron que todas las funcionarias e integrantes de la USMC deben levantarse en la nueva lucha histórica por ampliar la victoria, teniendo presente que la resolución del Partido es la vía científica para adelantar la prosperidad y desarrollo del Estado y el fomento de bienestar del pueblo.

En las ocasiones fueron adoptadas las notas de juramento dirigidas al estimado compañero Kim Jong Un.

Acto seguido, se realizaron las marchas masivas.