Éxitos de ciencias y técnica

El Complejo de Maquinaria Pesada de Taean logra grandes éxitos en la producción mediante la introducción de ciencias y técnica adelantadas.

Actualmente, la empresa fijó como rutina diaria inviolable la divulgación de últimos datos científicos y técnicos a todos los funcionarios y trabajadores y la impulsa persistentemente.

Como resultado, ellos formulan con fines bien definidos proyectos de medidas capaces de promover el desarrollo de la unidad.

Además, todos los funcionarios, técnicos y empleados presentaron sus respectivas metas según los datos científicos y técnicos adelantados y se esfuerzan tesoneramente por materializarlas.

Tales labores surten efectos reales en la modernización de equipos y la producción.

Recientemente, el Complejo promovió activamente la modernización de equipos, incluyendo el sistema de control de tornos verticales y máquinas de esmerilar, por lo cual logró satisfactoriamente la presión y alta velocidad de elaboración de máquinas.

Además, registra innovaciones en la producción de equipos encargados, incluyendo el regulador de velocidad de presión hidráulica de nuevo tipo.

El Complejo, seleccionado como una de las 10 empresas sobresalientes del país en este año, alza invariablemente la siguiente consigna: Seamos todos poseedores de ciencias y tecnología avanzadas para dar saltos más altos y más rápidos.