Campaña para prevenir los daños por lluvia en el transporte ferroviario

En acato a la idea y espíritu del V Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC, los funcionarios y trabajadores del sector de transporte ferroviario se preparan para prevenir los daños en la estación de lluvias continuas.

El Ministerio del Ferrocarril especificó las tareas y normas de acción con el fin de hacer frente rápido a cualquier circunstancia que puede causar el persistente frente de lluvias.

Las direcciones ferroviarias y sus filiales se concentran en proteger las instalaciones desde la crecida de agua y reforzar con las máquinas y equipos existentes los puntos vulnerables al alud y los tramos ferroviarios de mucha curva.

La Dirección Ferroviaria de Hamhung se cercioró del estado técnico de ferrocarriles y reparó con previsión las porciones defectuosas. Y terminó en corto plazo el levantamiento de muro de contención en los lugares que corren el peligro de desplome de montaña.

La otra de Kaechon hace más segura la vía férrea, eliminando todos los factores que pueden obstaculizar la operación de trenes.

Los funcionarios y obreros de las entidades homólogas de Pyongyang, Chongjin y Rason redoblan la vigilancia sobre el asiento de durmientes de ferrocarril, impulsando sin parar la campaña para evitar las pérdidas derivadas por el agua.