Preparativos para la obra de irrigación.

Marcha bien en todas las localidades del país la producción de equipos y materiales necesarios a la obra de irrigación para el año 2024.

Los funcionarios y empleados de la Fábrica de Máquinas de Irrigación de Phyongsong produjeron este año centenares de bombas de agua de diversos tipos.

La fábrica triunfó en la producción experimental de bombas de varias etapas e inició su producción masiva, abriendo las posibilidades de cumplir la tarea de producción hasta la fecha prevista.

La Fábrica de Máquinas de Irrigación de Sinuiju produjo ya cientos de aguatochas necesarias a la obra del año próximo y decenas de miles de metros de manguera.

La provincia de Hamgyong del Norte envió a la Fábrica de Máquinas de Irrigación de Chongjin muchas materias primas y materiales para la producción de bomba y pulverizador.

La ciudad de Nampho acondicionó la base de producción de tubos de vinilo en la empresa de servicio de irrigación del municipio de Kangso. Y acelera a la vez la construcción de la base productiva de piezas de riego y la fabricación de equipos auxiliares.