Mudanza a nuevas viviendas en varias localidades

Se construyeron modernas viviendas en varias aldeas rurales de las provincias Phyong-an del Sur, Jagang, Kangwon y Ryanggang

Se efectuaron las mudanzas a nuevas moradas en la Granja Sokda del distrito Jungsan, la Namsang del Pukchang, la Inphyong del Sinyang, la Thaehung del Yangdok, la Granja Ganadera Magundam del Nyongwon, la de la cabecera del Wiwon, la Toyang del Ryongnim, la Karim del Hwaphyong, la de la cabecera del Rangnim, la Mabang del Cholwon, la Choso del Kimhwan, la Kangdon del Hoeyang, la Kyoju del Chongdo, la Hortícola Kanggu de la ciudad de Hyesan y la Taeung del Kim Hyong Jik.

Tuvieron lugar los actos de mudanza a nuevas viviendas en respectivas localidades con la participación de funcionarios de los órganos del Partido y el poder y de las unidades que contribuyeron a las obras, constructores y trabajadores agrícolas.

En las reuniones los oradores felicitaron a los dueños de las nuevas moradas preparadas gracias a los beneficios del Partido.

Ellos exhortaron a los trabajadores agrícolas a convertir sus poblados en paraísos socialistas y recoger ricas cosechas con su conciencia inmaculada y esfuerzos patrióticos.

Y hubo entrega de licencia de uso de viviendas e intervenciones.

Los cuadros compartieron la alegría con los pobladores que se trasladaban a nuevas casas, regalándoles utensilios de vida.