Granja de verduras de Jangchon.

La Granja Cooperativa Especializada en Verduras de Jangchon, en el capitalino municipio de Sadong, es un ejemplo del desarrollo socialista en la RPDC.

En esta granja parecida a una urbe rural, hay viviendas modernas para cientos de núcleos familiares. Las viviendas están provistas de calentador solar de agua y panel fotovoltaico.

Hay cientos de invernaderos, equipados con medidores de temperatura, humedad, irradiación solar y CO₂. En ellos se cultivan casi 20 variedades de verduras que serán distribuidas a los capitalinos.

Con las computadoras y equipos de análisis, muchos granjeros leen los datos científico-técnicos de agricultura y realizan experimentos, análisis y estudios. También reciben lecciones en la red de tele-educación.

Las escuelas, guarderías y jardines infantiles facilitan excelentes condiciones de educación y crianza, por otra parte la base de servicios públicos Jangchonwon apoya la vida cultural de los habitantes.

Al visitar la granja en junio del 2014 (Juche 103), el estimado compañero Kim Jong Un presentó la tarea de convertirla en una urbe rural civilizada.

Posteriormente, examinó en varias ocasiones el proyecto de construcción y resolvió los problemas surgidos en esta obra. Bajo su orientación, la granja quedó remodelada en menos de un año.

En los años recientes, logró aumentar la producción más de una vez y media mediante el perfeccionamiento del sistema de producción circular y la aplicación de avanzados métodos de cultivo