Nuevas viviendas rurales

En pleno acato al noble propósito del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea de convertir todo el campo del país en los poblados ideales del socialismo, se levantaron las viviendas para cientos de núcleos familiares en la granja hortícola de Paesan del municipio de Unjong y la de Sosin del municipio de Ryokpho de la ciudad de Pyongyang, la granja de Jasan de la ciudad de Phyongsong de la provincia de Phyong-an del Sur y la de Ryonghung del distrito de Thaechon de la provincia de Phyong-an del Norte.

Nuevas moradas de uno y pocos pisos y otras con terraza constan de las habitaciones, cocina, baño y otros que facilitan la comodidad de vida de los agricultores.

Las mudanzas a nuevas viviendas en varios lugares del país hacen recordar los esfuerzos físicos y mentales del estimado compañero Kim Jong Un por hacer feliz al pueblo.

Tuvieron lugar en el terreno los actos de mudanza con la participación del secretario responsable del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, Kim Yong Hwan, el presidente del Comité Popular de la misma urbe, Choe Hui Thae, el secretario responsable del Comité del PTC en la provincia de Phyong-an del Sur, Kim Tu Il, el presidente del Comité Popular de la misma provincia, Ri Song Bom, el presidente del Comité Popular de la provincia de Phyong-an del Norte, Ri Yong Chol, el secretario del Comité del PTC en esta provincia, Ju Chol Nam, así como los funcionarios interesados, los constructores, los funcionarios y empleados de las entidades que contribuyeron a la construcción y los agricultores de las granjas arriba mencionadas.

En las ocasiones hubo discursos de felicitación. Los oradores felicitaron cordialmente a los inquilinos de nuevas casas.

Se entregaron las licencias de uso de vivienda y hubo intervenciones de juramento. Acto seguido, se iniciaron las mudanzas.

Los funcionarios felicitaron a los dueños de nuevas casas compartiendo la alegría de estos.