Se impulsa en escala nacional la construcción de viviendas rurales

A medida que toma auge la campaña por la implementación del programa sobre la revolución rural de nueva época, bajo la guía del Comité Central del PTC, se impulsa a escala nacional la construcción de viviendas rurales, planificada para este año.

Los funcionarios centrales y locales se esmeran en la operación e instrucción sobre la construcción.

Se escogieron como zonas de construcción para este año las granjas montañosas apartadas y las de peores condiciones en todas las provincias.

La ciudad de Pyongyang da enfoque en el aseguramiento de la calidad de obra y hace fomentar los éxitos y superar los defectos a través de las videoconferencias.

La provincia de Hamgyong del Norte eleva simultáneamente la velocidad y calidad de la obra, considerando como ejemplo la construcción de viviendas rurales en el distrito de Kyongsong.

Las ciudades y distritos de la provincia de Hamgyong del Sur aceleran a buen ritmo la construcción, movilizando adicionalmente las máquinas pesadas y elevando su rendimiento.

Las provincias de Phyong-an del Norte, Hwanghae del Norte y otras también obtienen buenos resultados en la construcción, en acato al propósito del PTC, que presentó la meta de obra más elevada que el año pasado.