Nuevas viviendas en la zona de Taephyong.

Mientras se impulsa enérgicamente la obra para alcanzar la construcción de viviendas determinada en el VI Pleno del VIII Período del CC del PTC, se ha levantado un moderno reparto de viviendas en la zona de Taephyong de la ciudad de Pyongyang.

Con altos edificios de muchos pisos de distintas formas, escuela, clínica y diversas instalaciones del servicio público que pueden asegurar comodidades a los habitantes, es un resultado del amor ardiente del estimado compañero Kim Jong Un deseoso de que todo el pueblo disfrutara de la vida estable y dichosa.

El acto de su inauguración tuvo lugar el 21 de mayo con la participación de Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC, vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y premier de la RPDC, Jon Hyon Chol, secretario del CC del PTC, Kim Su Gil, secretario responsable del CC del PTC en la ciudad de Pyongyang, Pak Hun, vicepremier, y funcionarios de la rama interesada, constructores y trabajadores que se trasladarían a nuevas viviendas.

El discurso de inauguración estuvo a cargo de Kim Tok Hun.

Por fin ha llegado el momento de la mudanza a nuevas viviendas al terminar la construcción de viviendas en la zona de Taephyong que se impulsaba bajo la atención especial del compañero Kim Jong Un, apuntó y felicitó en nombre del CC del PTC y el Gobierno de la República a los habitantes que recibieron gratis nuevas moradas modernas, frutos del amor ardiente del gran padre.

Todos los dueños de nuevas viviendas guardarán en el corazón la alegría de hoy y serán fieles a sus misiones en aras de la prosperidad del país, señaló el orador y proclamó la inauguración de viviendas de la zona de Taephyong expresando el deseo de que reinaran la armonía y la felicidad en todas las familias.

Terminado el acto, los reunidos recorrieron las viviendas, la escuela, el jardín de infancia y las instalaciones de servicio.