Cápsula natural para el corazón.

Fue inventada por la Fábrica de Productos Salubres Chonyon, anexa a la Academia de Ciencias Médicas con el uso de varios materiales medicinales raros, y ahora goza de buena aceptación del público.

Se prepara mediante la combinación del principio de la medicina tradicional Coryo con la farmacia moderna. Mejora la circulación de sangre y equilibra todas las funciones del sistema digestivo y demás vísceras, eliminando las causas de enfermedades.

También surte efecto para curar la neurosis cardiaca, la estenocardia, la estenosis mitral, la disfunción cardiaca, la arteriosclerosis (dolor de cabeza, entumecimiento de manos y pies, rigidez de cuello, vértigo), la insuficiencia cardiaca, la taquicardia, la arritmia, la hipertensión, la hipotensión, la trombosis cerebral, el pródromo del infarto cerebral, la neurodistonia vegetativa, etc.

Especialmente, al ingerirse frecuentemente con la papilla, ayuda a expulsar gran cantidad de materias excretadas del cuerpo, mejorando la circulación de sangre y las funciones de los intestinos desde la digestión hasta la excreción.