Reunión Conjunta Nacional de la ONC

Tuvo lugar el día 15 en la Escuela Changdok la Reunión Conjunta Nacional de la Organización de Niños de Corea (ONC) en saludo al aniversario 111 del natalicio del Presidente Kim Il Sung.

Estuvieron allí presentes alumnos de las Escuelas Revolucionarias de Mangyongdae y Kang Pan Sok, escolares y niños capitalinos y los que ingresan en la ONC.

Fueron invitados Kim Su Gil, secretario jefe del Comité del Partido en Pyongyang, Ri Tu Song, jefe de departamento del Comité Central del PTC, y funcionarios del sector interesado y de la Unión de la Juventud y personas beneméritas capitalinas.

Primero, los reunidos depositaron cestos y ramos de flores ante la estatua del Presidente Kim Il Sung levantada en el lugar y le rindieron homenaje.

Mun Chol, presidente del CC de la Unión de la Juventud Patrióitica Socialista, rindió el informe.

El orador subrayó que todos los niños de la ONC deben crecer lozanamente como revolucionarios y guardias que confíen siempre en el Secretario General Kim Jong Un y seguirlo hasta el fin, heredando la tradición de fidelidad creada por la primera generación de los niños revolucionarios en la selva del Paektu.

Luego, se efectuó la ceremonia de ingreso en la ONC.

Siguiendo la voz guía de Kim Su Gil, nuevos integrantes de la ONC hicieron el juramento.

Funcionarios y personas beneméritas les pusieron pañoletas rojas e insignias de la ONC.

Los escolares dieron el primer saludo de la ONC respondiendo a la consigna “¡Siempre listo por la patria socialista!”.

Acto seguido, hubo intervenciones de felicitación.