Faenas agrícolas en la provincia de Phyong-an del Sur

Aceleran las faenas agrícolas de primavera los funcionarios y trabajadores de la rama agrícola de la provincia de Phyong-an del Sur, movilizados en la campaña para materializar la resolución del VII Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC.

La provincia impulsa de manera simultánea el mejoramiento de la fertilidad de tierra, la siembra en semillero, la preparación de plantación de cultivos del secano, etc., distribuyendo racionalmente las fuerzas y medios en las granjas.

Los órganos de dirección agrícola de las ciudades y distritos profundizan la guía en el terreno con vistas a cumplir todos los quehaceres en el principio de cultivar lo adecuado en el terreno apropiado y en el tiempo conveniente.

Las granjas de la ciudad de Phyongsong y el distrito de Phyongwon seleccionaron las variedades adecuadas a las características zonales y las condiciones climáticas e impulsan según lo programado la siembra en semilleros de arroz, observando las exigencias de reglamento técnico en los trabajos de cada proceso.

Por su parte, las granjas de la ciudad de Anju, el distrito de Sukchon y otras partes aran cada día muchos arrozales y campos de secano, tras fijar correctamente el orden de labranza según las características de suelo.