Homenaje a Kim Jong Suk en su aniversario

Con motivo del 71º aniversario del fallecimiento de la Heroína Antijaponesa Kim Jong Suk, tuvo lugar el día 22 una ceremonia para rendirle homenaje en el Cementerio de Mártires Revolucionario ssituado en el Monte Taesong.

Estuvieron allí presentes el vicepresidente Ri Il Hwan y otros funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea. Ante el busto de Kim Jong Suk fue depositada una ofrenda floral a nombre del Cómite Central del Partido del Trabajo de Corea.

Los reunidos guardaron silencio recordando a la Heroína que llevó una vida digna como soldado infinitamente fiel al gran Líder Kim Il Sung y consagró todo lo suyo en aras de la prosperidad de la patria, falleciendo desgraciadamente a una corta edad.

El representante Pak Su Chol y otros miembros de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang colocaron ramos de flores en el mismo lugar.

El mismo día, funcionarios de los distintos órganos locales del Partido y el Poder y oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea hicieron lo mismo ante las estatuas de la Heroína levantadas en la Academia de Fuerzas Navales Kim Jong Suk, la ciudad de Hoeryong, el distrito Kim Jong Suk, y otras localidades del país.