Convocada reunión ampliada del VII Pleno del VIII Período del CC del PTC

Quedó convocada el día 26 la reunión ampliada del VII Pleno del VIII Período del CC del PTC en la sede de esta instancia.

La reunión analizará y balanceará el estado de trabajo de 2022, primer año de cumplimiento del programa de la revolución rural de nueva época, y discutirá y decidirá las apremiantes tareas importantes y las prioridades de la etapa actual para el desarrollo de la economía nacional y los remedios prácticos para su solución.

Participó en la ocasión el estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC.

Estuvieron presentes los miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC, Kim Tok Hun y Jo Yong Won.

Tomaron parte también los miembros y otros suplentes del CC del PTC y, en calidad de observador, los funcionarios del Consejo de Ministros, ministerios, órganos centrales, instituciones directivas de nivel provincial, urbano y distrital y de la rama agrícola y las otras y entidades vinculadas.

Además, asisten a título de observador y a modo de videoconferencia los funcionarios de los departamentos correspondientes del CC del Partido.

Fue elegida la presidencia. El estimado compañero Kim Jong Un presidió la cita.

La sesión plenaria aprobó por unanimidad los planteados puntos de la agenda y procedió a la discusión del primero.

Escuchó el informe sobre el estado de trabajo del primer año de implementación del programa de la revolución rural de nueva época.