Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong

Durante la última década, más de diez millones de trabajadores, jóvenes y niños escolares pasaron ratos de descanso en el Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong, levantado a las orillas del pintoresco río Taedong.

El establecimiento, inaugurado el 9 de noviembre de 2012 (Juche 101), transmite la guía solícita de los grandes hombres sin pares para ofrecer una vida civilizada a la población.

El Dirigente Kim Jong Il concibió el gran proyecto de levantar en la zona de Pyongyang Este un establecimiento de servicio al pueblo por el estilo de Complejo de Servicios de Higiene Changgwang y enseñó el rumbo y remedios de la construcción.

En sus reiteradas visitas al lugar de construcción, el compañero Kim Jong Un resolvió todos los problemas para terminar la obra en el máximo nivel.

Los clientes reciben servicios de diferentes tipos en este centro como baño público, barbería, peluquería, masaje y fisioterapia.

La entidad alcanzó decenas de éxitos científico-técnicos, entre otros, el generador de vapor con plantas medicinales como artemisa y el método de fabricación de una sustancia de maquillaje natural con materias medicinales tradicionales