Roturación de marismas.

Se dinamiza en Corea la roturación de marismas en acato a las resoluciones del VIII Congreso del PTC y los plenos de su Comité Central.

Los funcionarios y obreros del Combinado de Construcción de Pólderes de la Provincia de Phyongan del Norte aceleran en etapa final la obra de la marisma Woldo.

Aseguraron cientos de miles de metros cúbicos de tierra y piedra con que se podrá impulsar la construcción de primera ataguía del área no.1.

Introdujeron los racionales métodos de construcción y nuevos éxitos científico-técnicos, tomaron las medidas para asegurar la mano de obra, equipos y materiales y realizan con responsabilidad todos los trabajos para anticipar el día de inauguración.

El Combinado de construcción de pólderes de Phyongan del Sur reubicó la fuerza laboral y equipos conforme a las características de cada obra y concentró todas las fuerzas en la extracción de piedras y tierras.

Promueven la extensión de tierra arable, según lo planeado también los obreros del Combinado de construcción de pólderes de Hwanghae del Sur.

Ellos logran buenos resultados cubriendo por cuenta propia la falta de los accesorios necesarios a la operación normal de los camiones, excavadoras hidráulicas y otros vehículos