Se establece el cordón profiláctico con la participación de todo el pueblo

A medida que se refuerza el sistema de mando unificado del Estado sobre la campaña profiláctica y se establece el cordón antiepidémico basado en la unanimidad voluntaria de acción de todo el pueblo, se implementan estrictamente la política y medidas del partido y el Estado en esta materia.

Todos los sectores y unidades se concentran en consolidar el baluarte antiepidémico manteniendo de manera voluntaria y obligatoria la identidad de pensamientos y acciones y acentuando el ambiente de ayuda y control mutuos.

La Comandancia Estatal de Profilaxis de Emergencia trazó las metas por etapas y los proyectos realistas para poner el punto final a la crisis pandémica y recuperar la seguridad completa de profilaxis e impulsa tenazmente su implementación.

Las direcciones profilácticas a todos los niveles intensifican la educación para que los funcionarios, empleados y moradores ejecuten con rigor las medidas antiepidémicas tomadas por el partido y el Estado, obedezcan absolutamente al sistema de mando unificado y cumplan voluntariamente sus compromisos.

Como parte del proyecto para garantizar con adelantos científicos el cumplimiento de la política profiláctica estatal, la Academia Estatal de Ciencias, la Academia de Ciencias Médicas y otras entidades se esfuerzan por mejorar la calidad de ventiladores pulmonares y desarrollar otros aparatos médicos al estilo coreano y aceleran en etapa final el estudio para estandarizar la tira y reactivo de prueba rápida de anticuerpos.

Marchan como lo planeado las labores para perfeccionar el programa de control del estado de proliferación de la COVID-19, introducirlo en las direcciones profilácticas de emergencia y generalizar las experiencias avanzadas y buenos éxitos alcanzados en la práctica