Continua la campaña profiláctica en Kaesong-

Supervisó la campaña profiláctica en la ciudad de Kaesong Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

Para implementar la resolución aprobada en la reunión ampliada emergente del Buró Político del CC del PTC, el supervisor recorrió los puestos profilácticos instalados con urgencia en esa urbe y su contorno haciendo conocimiento detallado de la situación antiepidémica y de la introducción de materiales.

Destacó la necesidad de observar con rigor las demandas antiepidémicas en la esterilización y la inspección médica, al paralelo de la entrada concentrada de alimentos, medicamentos y otras necesidades de la vida de los ciudadanos según la medida del Partido y el Estado.

Tuvo lugar en el terreno una reunión consultiva donde se instó a los funcionarios y personal sanitario movilizados ejecutar con más acierto las indicaciones y disposiciones del CC del PTC dando muestras de la infinita fidelidad, responsabilidad y abnegación y estrechar la cooperación con los órganos correspondientes en la toma de medidas perfectas y estables. -0-