Alcanzados éxitos en varios dominios de la economía nacional

Los funcionarios y obreros de varios dominios de la economía nacional logran éxitos innovadores en la producción diaria pese a la situación de profilaxis de máxima emergencia.

Tras cumplir el plan de mayo, los obreros del Complejo Siderúrgico Kim Chaek siguen acelerando la producción en este mes, también aplicando los inventos y los proyectos de innovación técnica.

La Fundición de Hierro de Posan, la Fábrica de Hierro de Aleación de Puryong y otras bases de producción de hierro, el Complejo de Minas de Musan, la Mina de Unryul y la Mina de Jaeryong aumentan la cantidad de producción aceptando los eficientes métodos de trabajo en medio de escasez de todos.

El Complejo Químico Juventud de Namhung, el Complejo de Fertilizantes de Hungnam y el Complejo de Vinalón 8 de Febrero tratan de buscar un método capaz de incrementar la productividad, estrechando los vínculos entre los procesos y administrando de manera técnica los equipos.

Las minas de carbón de todas las localidades extraen muchos recursos fósiles, al anteponer la perforación y aplicar el eficiente método de extracción.

Los productores de electricidad producen muchas energías al poner en pleno funcionamiento los equipos e impulsar, según el plan trazado, la innovación técnica contribuyente a la administración científica de agua y la elevación de eficiencia de turbina.

Los obreros de la rama de transporte ferroviario cumplen satisfactoriamente con su misión más importante en medio de la crisis sanitaria y los del dominio de la industria mecánica dan acicate a la producción de equipos pedidos.

El sector de la industria ligera supera las dificultades haciendo gala del poderío colectivista.

Se desarrolla una ofensiva tenaz en las demás esferas como la industria de materiales de construcción, la industria extractiva y la silvicultura.