Forma de trabajo del PTC.

La forma de trabajo del PTC es incrementar de forma constante la evolución y la construcción en su conjunto , para ello se crean ejemplos, los cuales sirven de guía en la forma de proceder día a día.

El diario Rodong Sinmun lo divulga en su editorial y prosigue:

Dinamizar en toda la sociedad la campaña para alcanzar y aprender de las entidades ejemplares e intercambiar experiencias, éste es el método más eficiente para ampliar al máximo el poderío y potencialidades internas del Estado.

Ese movimiento tiene suma importancia también en formar a todos los habitantes como patriotas y comunistas.

En la construcción socialista se debe materializar a la vez la orientación del partido sobre tal campaña y la línea de acelerar las tres revoluciones: la ideológica, la tecnológica y la cultural.

Con estos ejemplos , que posteriormente son emulados por el resto en todos los procesos de producción, construcción y administración intensificando esta campaña, todos los sectores y unidades podrán avanzar con pasos firmes hacia la meta más elevada. Todo esto se haría sin que nadie se estanque ni vanaglorie.

Al finalizar, el editorial exhorta a acelerar aun más la marcha general cada día para una obtener nueva victoria enla construcción socialista al dar auge al movimiento por alcanzar y aprender de las unidades ejemplares e intercambiar las experiencias.