Valor de la unidad monolítica en la batalla profiláctica

En su editorial, el diario Rodong Sinmun exhortó a superar la crisis sanitaria creada y salir victoriosos de la batalla profiláctica de hoy con el poderío de la unidad monolítica en torno al Comité Central del Partido.

El poderío del pueblo coreano, unido compactamente alrededor del CC del Partido, es la mejor garantía de victoria, destaca el diario y continúa:

No conciliarse en los asuntos vinculados con la vida y seguridad del pueblo y responsabilizarse y atender el destino y la vida de éste aun en las peores condiciones, he aquí la noble misión e invariable principio del Partido y el Estado que consideran como su ideal político dar primacía a las masas populares.

Es firme la decisión del PTC de proteger a cualquier precio y en cualquier caso la vida y salud del pueblo y priorizar sus intereses y comodidad.

El pueblo coreano coincide en que gracias a la atención del Partido y el Estado, es temporal la prueba y se prepararán la vida y futuro mejores tras superarse sin falta la presente crisis.

Hoy día, el incidente de proliferación de la pandemia constituye una prueba tan severa como el caso de guerra. Pero, ni la crisis sanitaria ni las múltiples pruebas podrán detener ni un momento la marcha del pueblo coreano por lograr el desarrollo integral de la construcción socialista, uniéndose compactamente en torno al partido.

Todos los funcionarios, militantes partidistas y trabajadores deben ostentar plenamente el poderío de la unidad monolítica de la Corea del Juche, al salir victoriosos de la batalla antiepidémica para defender la seguridad y tranquilidad del Estado y el pueblo bajo la guía del CC del Partido.