Mejora en el Museo Conmemorativo de Victoria en la Guerra

Desde agosto del año pasado hasta abril del presente, se han exhibido nuevamente más de 110 datos en el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, entre otros, las fotos alusivas a las proezas del Presidente Kim Il Sung por ese triunfo, los objetos, reliquias y fotografías.

En la Sala de la Cuarta Etapa de la Guerra de Liberación de la Patria está colocada una pintura con la imagen del Dirigente Kim Jong Il recibiendo del Presidente Kim Il Sung una pistola el 10 de julio del 41 (1952) de la Era Juche. Y se ve el diploma de honor con la imagen del Presidente y otros datos.

En la sala de la Construcción de las Fuerzas Armadas Regulares se puede ver la foto titulada “Puerta principal de la Escuela de Pyongyang con el retrato del Presidente Kim Il Sung“, el juramento militar del Ejército Popular de Corea en el tiempo de su fundación, etc.

En la del Transporte Militar saltan a la vista más de 20 datos, inclusive las señales de tránsito ferroviario instituidas personalmente por el Presidente el 26 de marzo de 1951.

Se exhiben en otras partes las fotos que muestran la tradición de unidad monolítica entre los militares y civiles manifestada en el tiempo de guerra, y las otras de los combatientes recibiendo la lección política en la trinchera y realizando un encuentro recreativo en las cotas del frente.