Choe Ryong Hae supervisa varias entidades del distrito de Phyongwon

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones de varias entidades del distrito de Phyongwon de la provincia de Phyong-an del Sur.

En el comité popular distrital, Choe instó a los funcionarios que realicen esfuerzos físicos y mentales por materializar cabalmente el ideal del PTC de dar primacía a las masas populares. En particular, demandó a los diputados cumplir perfectamente su responsabilidad y papel para la implementación correcta de las políticas del partido y el Estado, bien conscientes de su misión de representante y servidor fiel al pueblo.

En la Granja Cooperativa de Wonhwa, la almáciga matriz, la fábrica de condimentos, etc., estimuló a los funcionarios y trabajadores quienes registran innovaciones en sus centros de trabajo para celebrar este año significativo como el de gran júbilo revolucionario, en pleno acato a la resolución del IV Pleno del VIII Período del CC del PTC.

Les exigió esmerarse acorde a las exigencias científico-técnicas en las faenas agrícolas primaverales que deciden el éxito o no de la agricultura del año, mejorar cuanto antes el ambiente de vida de los moradores del campo al promover sustancialmente la construcción rural según la pauta definida por el partido y concentrar las fuerzas en aumentar la producción de los artículos de consumo masivo dando buen impulso a la remodelación de las fábricas de industria local.

Instruyó asegurar la calidad de formación y protección de zonas forestales teniendo presente la noble intención del CC del Partido de convertir el país en un paraíso socialista cubierto de bosques frondosos y legarlo a las generaciones venideras e impulsar de manera metodológica la multiplicación de los árboles de buenas especies como álamo de Sangwon.

Al resaltar la importancia de establecimiento del estilo revolucionario de observancia de la ley en toda la sociedad, llamó a los funcionarios que cumplan bien las leyes estatales en la producción y gestiones empresariales e impartan de diferentes formas y métodos la educación destinada a elevar la conciencia al respecto de las masas populares