Producción de hortalizas en invernaderos.

La granja cooperativa del municipio de Kangdong, en Pyongyang, está cosechando éxitos en la producción de hortalizas de invernadero. Cuenta con varios bloques de invernaderos de pared con almacenamiento de calor y triple lámina de vinilo que cubren una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. En los que se producen anualmente ajo, cilantro,  pepino, tomate, lechuga, margarita, apio y otras hortalizas por épocas.

Ha establecido un ciclo de producción de alimentos y gestiona el abono y el cultivo de las hortalizas según su fase vegetativa, tal y como exigen los reglamentos técnicos, incluyendo el aclareo de las semillas y la aplicación de fertilizantes adicionales, produciendo así hortalizas en todas las estaciones.

Aplica diversos estimulantes del crecimiento en función de sus condiciones reales, y sitúa la selección de las especies, el cultivo de las plantas jóvenes y la gestión del suelo y el medio ambiente deforma científica para aumentar la producción por superficie.

Produce más de 60 toneladas de coles por hectárea, y una cabeza de col pesa entre 1,8 y 3 kilogramos.

Introduce la agricultura triple o quíntuple mediante el cultivo intercalado y el doble cultivo. La producción de hortalizas en invernadero aumenta cada año.

El año pasado, la granja produjo cientos de toneladas de diversas verduras y las suministró a los ciudadanos de Pyongyang.