Despedida de los participantes en la VII Conferencia Nacional de Veteranos de Guerra

Emprendieron el día 29 el viaje de regreso los participantes en la VII Conferencia Nacional de Veteranos de Guerra. Todos felices  bajo la atención solícita del Comité Central del Partido. Fueron presentados como precursores de la revolución y salvadores del destino y futuro de la patria.

Vinculando todo lo valioso de la patria con los méritos de los triunfadores de guerra, el compañero Kim Jong Un celebró junto con los veteranos de guerra el día de victoria en la Guerra de Liberación de la Patria. Con ello recalcó que el espíritu heroico de ellos brille siempre y continúe con firmeza generación tras generación.

Al partir de esta capital, los veteranos fueron despedidos cordialmente en el Aeropuerto Internacional de Pyongyang, la Estación Ferroviaria de Pyongyang y las calles capitalinas por los cuadros del CC del Partido del Trabajo de Corea y sus habitantes.

Los participantes en la conferencia estuvieron firmemente decididos a cumplir su deber de educador, que inculca en las nuevas generaciones la tradición de victoria y el estilo de lucha de la década de 1950. Ellos guardan siempre en lo profundo del corazón las benevolencias y confianza del Partido que se tornan más grandes con el paso del tiempo.