Función artística en honor a los veteranos de guerra.

Tuvo lugar el 26 de julio en el Teatro del Pueblo la función artística en honor a los participantes en la VII Conferencia Nacional de Veteranos de Guerra.

La vieron Choe Ryong Hae y Kim Tok Hun, miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC, y otros funcionarios del Partido y el gobierno.

En el espectáculo se presentaron los artistas del Coro Estatal Benemérito y de la agrupación artística central.

En la escena iniciada con el himno nacional y el preludio “27 de julio, día de la victoria”, se pusieron las canciones de tiempo de guerra y otras célebres que resonaron recordando las décadas de victorias.

Los artistas cantaron las hazañas revolucionarias de los grandes Líderes en la guerra revolucionaria antiimperialista y llevaron adelante la tradición de victorias durante décadas y siglos.

En reflejo a la estimación máxima al Comité Central del PTC que da primacía al Estado y prepara la fuerza absoluta de la Corea socialista, se presentaron la orquesta y coro masculino con las canciones “Respaldamos con las armas a nuestro Comandante Supremo” y “Las fuerzas armadas revolucionarias siguen solamente la dirección del Mariscal

La gala terminó con las canciones “Fiesta de la gran victoria en la guerra”, “Tributo a los vencedores de la gran época” y “27 de julio, día de la victoria”.