Sobre la concepción revolucionaria del Líder.

Para abrir la nueva vía de avance de la construcción socialista, todos los funcionarios, militantes partidistas y trabajadores deben prepararse como verdaderos revolucionarios penetrados de la concepción revolucionaria sobre el líder.

Así señala el diario Rodong Sinmun en su editorial y prosigue:

La concepción referida deviene la pauta principal, que determina el punto de vista y actitud sobre la revolución, y la cualidad principal para un revolucionario de verdad.

Todos los militantes del partido, habitantes, oficiales y soldados del Ejército Popular deben redoblar la decisión de seguir hasta el final el camino de la revolución bajo la dirección del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, convencidos de que saldrán victoriosos sin falta si cuentan con él.

Y deben considerar en cualesquier circunstancias adversas la fidelidad al líder como convicción y obligación revolucionarias, conciencia limpia y necesidad de la vida.

Con la firme posición de apoyar al Partido con los resultados y méritos de trabajo, tienen que defender el prestigio del PTC al lograr cambios y avance sustanciales en la lucha por materializar la resolución del VIII Congreso partidista.

Todos deben acatar con lealtad la idea y dirección del Secretario General con la inconmovible concepción revolucionaria sobre el líder y avanzar a pasos firmes hacia nueva victoria del socialismo al estilo coreano.