Premier coreano recorre Samjiyon

 Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y primer ministro de la RPDC, supervisó varias gestiones en la ciudad de Samjiyon.

Estuvo en los campos de construcción, entre ellos en los barrios de Phothae y Rimyongsu, donde se impulsa la remodelación de esta urbe. Tambien visitó las bases de producción por cuenta propia de la División de Construcción 216.

Estimuló a los constructores para acondicionar mejor todos los lugares posibles en pleno acato a la idea y espíritu del VIII Congreso del PTC y del II Pleno del VIII Período de su Comité Central.

Destacó la necesidad de impulsar la obra según el plan diario dando prioridad al aseguramiento de materiales . Igualmente  aseguró que se introduzcan materiales de acabado de fabricación nacional.

En el Hospital Popular de la ciudad de Samjiyon, la Fábrica de Bebidas de Arándano de Samjiyon y la Fábrica de Harina de Patata de Samjiyon, exigió a las entidades promover el desarrollo de sí mismas mediante una estrategia empresarial innovadora. De esta manera serán un ejemplo en la implementación de las políticas del Partido.  Así se consegurirá un buen impulso en la mejora de la vida poblacional y el desarrollo de la  industria local.

En las reuniones de consulta convocada, se discutieron los problemas para terminar la tercera etapa de remodelación de la ciudad de Samjiyon. Tambíen para convertir todas las ciudades y distritos en zonas desarrolladas con peculiaridades propias a base de la nuevas normas existentes.

Por otra parte, el premier sostuvo en la Mina Juventud de Hyesan una reunión sobre la ampliación de capacidad de esta entidad