Seminarios internacionales por el aniversario del PTC

Con motivo del 75º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, tuvo lugar el día 5 el seminario conjunto de los partidos políticos y entidades sociales de Bangladesh con la participación de las personalidades pertenecientes.

Los titulares del Comité Central del Partido del Trabajo, el Partido Jatiya y el Instituto de la Idea Juche adelantaron que el pueblo bengalí celebra significativamente junto con los coreanos el 75º aniversario de la fundación del PTC y encomiaron las proezas del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il realizadas por la fundación y desarrollo de esa agrupación política.

Destacaron que Su Excelencia Kim Jong Un convierte el PTC en la organización de Kim Il Sung y Kim Jong Il con poder invencible y de carácter popular que sirve con total entrega para las masas populares. Y expresaron la seguridad de que el partido y pueblo coreanos acogerán el VIII Congreso del PTC como gran festival de triunfadores.

En ocasión de la misma efeméride coreana, se abrieron seminarios los días 2 y 3 en Nepal, Pakistán y el Congo Democrático.

Los seminaristas nepalíes acotaron que el PTC alcanzó éxitos fulminantes en su empresa de construir y glorificar el socialismo al estilo coreano centrado en las masas populares.

El presidente del Comité Central del Partido Obrero-Campesino de Pakistán y el secretario general de la Asociación Pakistaní para el Estudio de Autoconfianza resaltaron que el PTC continúa su trayecto orgulloso bajo la bandera de la idea Juche, lo cual es el resultado valioso de la extraordinaria capacidad política del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

El titular del Comité Nacional de Estudio de la Idea Juche del Congo Democrático presentó que el PTC, guiado por Su Excelencia Kim Jong Un, lleva adelante la lucha por coronar la causa revolucionaria del Juche, iniciada en el Paektu, tomando como su programa supremo la transformación de toda la sociedad según el kimilsungismo-kimjongilismo