Mitin de jovenes

En el Anfiteatro del Parque Juventud de la ciudad de Pyongyang tuvo lugar el día 18 un mitin de jóvenes. En él se hizo el juramento de cumplir fielmente las tareas del primer año del Plan Quinquenal presentado en el VIII Congreso del PT de Corea.

Estuvieron allí presentes Ri Il Hwan, secretario del CC del PTC, funcionarios de la Unión de la Juventud y del sector relacionado, así como jóvenes y estudiantes capitalinos.

En la reunión el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, Pak Chol Min, hizo uso de la palabra.

Él dijo que ellos, informados de la noticia del II Pleno del VIII Período del CC del PTC están llenos de placer, emoción y confianza en la victoria y desean materializar, cueste lo que cueste, las tareas del primer año del nuevo Plan Quinquenal.

Llamó a los jóvenes de todo el país a hacer gala del ímpetu de vanguardia juvenil de la época de Kim Jong Un y empeñarse en coronar con relevantes innovaciones y éxitos la marcha del primer año para ejecutar la resolución del Congreso del Partido.

Luego, hubo intervenciones, en las que los oradores expresaron la voluntad de acelerar la marcha del primer año no con palabras sino con acciones  y práctica.

Para terminar el encuentro, se adoptó un juramento dedicado al compañero Kim Jong Un, y posteriormente tuvo lugar una marcha.