Importancia de la unidad monolítica.

Avanza a un ritmo acelerado en la RPDC la construcción para eliminar los daños causados por las inundaciones y tifones del verano pasado.

Terminar la reparación de daños hacia el fin de año es una de las metas de la Batalla de los 80 Días, propuesta e impulsada por el Partido del Trabajo de Corea.

Centrar la atención de todo el país en la edificación de viviendas y otras tareas de la campaña de reconstrucción para asegurar la vida estable a los moradores de zonas damnificadas.

Los habitantes a lo largo y ancho del país ofrecen asistencia laboral y material a las regiones afectadas considerando como propios los sufrimientos de otros.

A pesar de la insuficiencia de todo debido a las múltiples pruebas y dificultades de este año, se envían muchos artículos de uso diario, alimentos y materiales de protección laboral.

Los obreros producen de día y noche cemento, materiales de acero y otros necesarios para la obra de reparación.

El obrero del Combinado de Alambres Eléctricos 326 de Pyongyang, Jong Hyok, dijo que trabaja incansablemente porque el PTC y todos los habitantes desean preparar cuanto antes las condiciones de vida feliz a los perjudicados por el siniestro natural.

Entre tanto, los funcionarios, trabajadores, jóvenes y niños escolares de todas partes del país envían  cartas de agradecimiento y estímulo a los uniformados del Ejército Popular y los miembros de las divisiones de los militantes del partido capitalinos quienes trabajan con abnegación patriótica y heroica en las zonas damnificadas de gravedad.

Es un estilo nacional de Corea la ayuda mutua entre todos.