Pak Pong Ju visita obra de industría química.

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC, recorrió el campo de construcción de los establecimientos para la fundación de la industria química de C1 . Se conoce como química de C1 la composición de productos con un solo átomo de carbono como puede ser por ejemplo el metano.

Durante la gira debatió los problemas para incrementar más aún el quehacer de los funcionarios y el ya elevado entusiasmo revolucionario de las masas mediante la vigorosa labor política en el terreno y proyectar y dirigir sin defectos los detalles de la obra.

Instruyó a los científicos y técnicos para distribuir de manera racional los procesos productivos a base de cuentas científicas y a los directivos de ejecución de la obra, elevar la responsabilidad y el papel para garantizar el nivel cualitativo de las estructuras.

Por otra parte, Pak estuvo en la Fábrica de Fertilizantes Fosfóricos de Sunchon y la Fábrica de Abono Microbiológico Compuesto Aeguk de la misma ciudad.