Mejoras en carreteras y diques en la RPDC.

La República Popular Democrática de Corea pone énfasis en la renovación técnica de carreteras y la reparación de diques.

En el distrito de Sakju, provincia Phyong-an del Norte, se arregló la carretera principal en un tramo de varios kilómetros y se transformó completamente su fisonomía trasplantando más de 1 200 árboles.

En la ciudad de Wonsan de la provincia Kangwon se consolidaron los diques con más de 2 mil metros cúbicos de la tierra y se revistiénron con piedras en más de 10 mil metros cuadrados de superficie. También se trasplantó  césped y miles de árboles para prevenir la inundación.

En el distrito Hongwon, provincia Hamgyong del Sur, se arreglaron ambos lados del riachuelo Kyongpho mediante el amontonamiento de más de 700 metros cúbicos de la tierra y el revestimiento con piedras y césped en más de 2 mil y 6 mil metros cuadrados de superficie, respectivamente.

En Sukchon, provincia Phyong-an del Sur, según la característica del distrito que colinda con la costa del mar, se reforzó el malecón de unos kilómetros con miles de metros cúbicos de tierra y se mejoró el revestimiento con piedras en más de 100 mil metros cuadrados de superficie.