Artículos de higiene dental.

La Fábrica de Artículos de Higiene Dental cuenta con decenas de analizadores de géneros como el de tamaño por láser y modernas máquinas.

Entre sus productos figuran variedades de pastas dentales con marca de “Paekhak”, entre ellas la antiviral de álamo y la de ácido fítico para la prevención de sarro, que tienen buenos efectos para el tratamiento de dientes. Recientemente, los investigadores de la Agencia aplicaron tecnología de recombinación genética para producir colutorios. Estos productos gozan de buena aceptación entre los usuarios para proteger dientes y encías.

Hay también raspadores y cepillos de lengua, estuches de hilo dental y otros instrumentos diseñados para dar comodidades a los usuarios.

En la Exposición Internacional de Logros Científicos y Técnicos de Salud y Aparatos Médicos Domésticos efectuada en junio de 2017 en Pyongyang fue otorgado el premio técnico a la pasta dental de ácido pirofosfórico y el cepillo de lengua y en la Exposición nacional de éxitos científico-técnicos de salud pública-2019 fueron evaluados altamente los productos de la Fábrica.