Tercera etapa en la construcción de Samjiyon.

Comenzó la tercera etapa de remodelación de la ciudad de Samjiyon.

Al terminar el año pasado la obra de la segunda etapa, ese lugar conocido como centro de educación en las tradiciones revolucionarias quedó remozado excelentemente como paradigma de ciudad local montañosa.

La dimensión de la tercera es mayor que la de la segunda.

Según un funcionario del puesto de mando en el terreno, se levantarán este año en más de 10 áreas y granjas de la ciudad de Samjiyon miles de viviendas y edificios públicos y de producción, más de 750 establecimientos, las líneas de transmisión eléctrica de cientos de kilómetros y más de 20 objetos importantes, incluyendo los hoteles, y se pavimentarán carreteras durante decenas de kilómetros. Llega a más de mil si se suma a esa cifra el número de construcciones pequeñas.

Pese a las desfavorables condiciones climáticas de la zona septentrional donde persiste el frío intenso, la División de Construcción 216 aumenta la producción de losas y tubos de hormigón armado tomando las medidas de mantenimiento térmico y prepara los humus necesarios a la forestación.

Muchas entidades del país se esfuerzan por producir y enviar los equipos y materiales necesarios a la obra, además de la ayuda sincera de los habitantes de distintos sectores a lo largo del país.