Visitas de trabajo del primer ministro

Kim Tok Hun  primer ministro de la RPDC, y miembro del Presidium del BP del CC del PTC, realizo varias visitas de trabajo.  En concreto  visitó la Fábrica Farmacéutica de Sunchon, la Fábrica de Máquinas de Prospección de Unsan y el Almacén No.1 de Pyongyang. En todos estos lugares se preocupó de como mejorar su gestión.

A su paso por el primer destino subrayó la necesidad de desarrollar  la autóctona industria farmacéutica del país e incrementar decisivamente la producción de medicamentos.

Abordó la forma de usar materias y materiales propios para lograr la autarquía y modernización de la industria farmacéutica. Hizo énfasis en reforzar la producción de los medicamentos de uso masivo y de primeros auxilios y modificar los procesos productivos.

En la segunda planta, instó a los funcionarios, técnicos y obreros que desarrollen muchos equipos de prospección convenientes a las condiciones geográficas del país. Éstos deben ser cómodos de llevar consolidando así los éxitos alcanzados en la Batalla de los 80 Días.

Hubos consultas abiertas en el terreno, en las que se debatió como llevar a nivel más alto la producción de los medicamentos y fabricar mucho más equipos de exploración de diversos tipos con alta eficiencia.

En el último destino estudió la situación de operación de la entidad comercial exigiendo a los funcionarios y empleados que mejoren el modo de servicios y se esmeren en el suministro de mercancías con la mentalidad de servicio abnegado al pueblo