Nuevo centro de taekwondo.

Se ha construido un nuevo centro de ejercicios habilitado especialmente para la práctica de taekwondo. Se encuentra en la provincia Hwanghae del Norte. Además de las salas de taekwondo, dispone de lugares habilitados para la práctica de Go y de diversos ejercicios físicos. En dicho centro se ofrece información de deportes y se importen conocimientos. Uno de los principales objetivos de este centrro es preparar una base para desarrollar el arte marcial ortodoxo de la nación coreana y formar más reservas de taekwondocas prometedores.

Es conveniente recordar que el taekwondo es un arte marcial de origen coreano, extendido por todo el mundo fundado por un coreano llamdo Choi Hong Hi , el cual decidó que el mejor lugar para desarrollar el auténtico espíritu de este arte era la RPDC.

Tuvo lugar el 23 de noviembre el acto de su inauguración, en que estuvieron presentes el presidente del comité popular de la provincia Hwanghae del Norte Im Hun, funcionarios y trabajadores de la provincia, empleados del Centro y los constructores.